El partido comenzaba a acomodarse, pero tras un grosero error defensivo de la defensa griega, Lee Jung-Soo se metió entre cuatro helvéticos y, de cabeza, marcó el primer gol del partido.
Los centros cruzados de los surcoreanos complicaban a los centrales griegos, quien se desentendían y junto al arquero, Alexandros Tzorvas, dejaban al desnudo las falencias de última línea.
El hueco entre los centrales griegos era una invitación a atacar, y así lo hizo Corea, que a los 27 tuvo el segundo, pero el arquero tapó el remate de Park Chu-Young.
Grecia, con un planteo mezquino, complicó a Corea sólo con pelotazos frontales que llevaron peligro al arco defendido por Jung Sung-Ryong, aunque fue demasiado poco para un equipo que intenta pasar la primera fase.
En el complemento, otra vez a los 6, Park Ji-Sung, la estrella coreana, se filtró entre los
Con el 2-0los coreanos manejaron el partido, le cedieron el terreno a Grecia y bajaron el ritmo de juego. Los griegos, con poco poder ofensivo y sin ideas para la creación, terminaban sus jugadas en embudo, algo fácil para la defensa coreana.
A partir del segundo gol, el partido estuvo demás. Porque Corea se resignó a atacar yGrecia no tuvo ninguna chispa de fútbol para descontar.
Buen triunfo coreano, que ganó un partido
Síntesis del partido:
Corea del Sur: Jung Sung, Du Ri, Yong Hyung, Jung Soo, Young Oyo, Sung Yueng (Nam Il, m.75), Jung Woo, Chung Yong (Jae Sung, m.89), Ji Sung, Ki Hun y Chu Young (Seung Yeoul, m.87.
Grecia: Tzorvas, Seitaridis, Papadopoulos, Vyntras, Torosidis, Tziolis, Katsouranis, Karagounis (Patsatzoglou, m.46), Samaras (Salpingidis, m.59), Gekas y Charisteas (Kapetanos, m.61)
Goles: 6 PTJung Soo y 6 ST Ji Sung.
Árbitro: Michael Hester (Nueva Zelanda).
No hay comentarios:
Publicar un comentario