Luca aparece con un cerdito que planean carnear para comer. Nadie se anima, debaten.
Por su parte, Lleca responde el interrogatorio de Nina, ella quiere confirmar que León conoce a los chicos, luego de que Alai viera una foto suya en la guarida.
Simon vuelve a sufrir una migraña, Mar se preocupa, Luz pide que lo examinen. Kant le informa sobre los posibles daños colaterales y los riesgos que se presentarían ante un tratamiento.
Rama continúa su relación clandestina con Uma, se esconden de Luz y de Valentina. Valentina amenaza a Uma, quiere delatarla.
Por otro lado, Lleca va al encuentro de Paloma, le lleva todo lo que ella pidió, al llegar la ve jugando al futbol en el barro, con amigos. Lo invitan a participar, Lleca se suma al “picadito”, se divierte, pero le informa a Paloma que está siendo vigilado y por un tiempo tendrá que suspender las visitas.
Gonza y Nina pensaban abandonar la guarida, luego del episodio del micrófono instalado por ellos. Pero los demás deciden que pueden quedarse.
Alai le consulta a Luz sobre la asistente social que investiga a Lleca, Luz niega esa acción y le confirma que el ministerio al que supuestamente representaba la asistente social, no existe. A partir de allí, Luz indica revisar los archivos de todas las cámaras para develar quien fue la impostora que se presentó ante Lleca.
Hope se las ingenia para festejarle, disimuladamente, el cumpleaños a Mar, le hace pedir deseos y apagar las velitas.
Por otro lado, en el bosque, Thiago busca estar solo y se concentra para inducir un sueño, logra soñar con Mar, encontrándola en una comida romántica. Algo de esto repercute en Mar que llora, angustiada, sin saber porqué. Thiago es despertado por Nina, reacciona, furioso, por la interrupción.
En el Ne, Valentina le informa a Ingrid sobre la relación de Uma con Rama.
Mar se encuentra con Simon, en una cita romántica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario