Bisbal, que interpreta en español la canción Waving Flag, la oficial de una reconocida gaseosa para la Copa del Mundo, admitió que besó el trofeo de oro macizo y de inmediato le "regañaron" muy fuerte por hacerlo.
"Sucedió en México, no sabía que se podía hacer, me regañaron fuerte, pero yo la besé", declaró Bisbal. "Al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre".
Sin embargo, de nuevo en Houston, en la última etapa del trofeo por todo el mundo, Bisbal volvió a besar el trofeo, pero esta vez ya no directamente sino a la vitrina especial que protegió a la Copa.
Bisbal, como buen aficionado al fútbol y seguidor de la selección de España, reconoció que espera que el triunfo fuese de la selección de su país. "Del mundial espero y me gustaría que la selección española llegase a la final", subrayó Bisbal.
Sin embargo, el cantante del popular tema de Bulerias, también quiere que la suerte acompañe a las selecciones de Latinoamérica. "Ya lo he dicho en muchos medios de comunicación, que si no llega España, que me gustaría que el resto de los equipos latinos tengan muy buena participación", declaró Bisbal.
El cantante español se mostró muy feliz de estar involucrado en una experiencia como es la Copa del Mundo de fútbol y reconoció lo bien que le iban las cosas en el apartado profesional, personal y familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario