Una vez más, ShowMatch sorprenderá a través de “Bailando por un sueño”. Esta noche, los responsables del ciclo y los directivos de FX Stunt convertirá la pista de baile en una pista de nieve. Hace alrededor de 20 horas que un equipo de alrededor de 60 personas trabaja sin descanso para cubrir de nieve artificial la superficie del estudio de aproximadamente 300 metros cuadrados. Veinte de los integrantes de este equipo fueron contratados especialmente para la ocasión. Los especialistas en efectos especiales fueron los encargados de ingresar y distribuir 50 bolsas de nieve de 50 kilos cada una, lo cual resultará en un total de 2.500 kilos de nieve sintética.
Esta nieve está hecha por azúcar, glucosa, glicerina y varios elementos químicos que hacen que su color, textura y volumen sea idéntico al de la nieve real. El piso del estudio además se cubrió con 300 metros cuadrados de madera especial de color blanco con antideslizante.
Además, 20 máquinas de espuma fueron traídas especialmente para la ocasión y con ellas se lanzarán pequeñas partículas de espuma que imitaran la caída de nieve.
A pesar de que la intención original era llenar el estudio de nieve real, la necesidad de contar con un recinto a una temperatura menor a los dos grados bajos cero hizo que esa idea fuera descartada ya que podría arruinar los sofisticados equipos tecnológicos con los que cuenta Idea del Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario