"Estuvo bien lo que cantaron, estuvo bien cantado. Ahora el estereotipo de que si hago cuarteto me pongo una ropa determinada, si hago de rolinga uso la remerita con la lengua. No hay creatividad", comenzó diciendo Mendoza.
"Más allá de cantar bien, porque algunos jurados dicen que es un concurso de canto, que es así, pero hay todo un entorno que se tiene que hacer para que realmente uno vea algo diferente", siguió.
Luego, remarcó: "Me parece que tienen que buscarle la vuelta a la parte creativa, hacer un cambio, hacer algo del vestuario, hacer una puesta diferente".
Ahí, Lanzellota le respondió: "Te quiero preguntar por el vestuario, que es lo que me estás marcando. ¿Un rolinga qué se va a poner? No lo veo de traje a un rolinga, no lo veo con ropa de vestir". "¿Por qué no puede un rolinga usar un smoking?", le preguntó Mendoza.
"No, porque no sería rolinga, Flavio. El rolinga es esto", continuó el participante. "Bueno, el estereotipo de rolinga, hay que buscar una evolución", le marcó el bailarín.
Ahí, Flavio ejemplificó: "Cabaret se ha hecho diferente en millones partes del mundo. Todas son diferentes. Mirá en Alemana, vas a ver que nada que ver con la Cabaret que se hizo acá y nada que ver con la de Estados Unidos".
"Yo estoy acá, yo no estoy en Alemania. Yo me visto acá como se viste un rolinga acá. Los rolingas existen acá o en Inglaterra y es esto. Mick Jagger es esto", le contestó molesto Lanzelotta.
"No entendés lo que te digo, una evolución de un rolinga. Si para hacer de rolinga me voy a poner la remera con la lengua es lo más básico que se puede hacer", cerró Mendoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario