VISITAS EN ESTE MOMENTO

LAS HIJAS DE JORGE LANATA DESMINTIERON QUE QUIERAN DECLARAR INSANO A SU PADRE.

Las hijas de Jorge Lanata, Bárbara y Lola Lanata, desmintieron tajantemente los dichos de Yanina Latorre, quien en LAM (América) aseguró que las jóvenes pidieron "declarar insano" al periodista mientras éste se recupera de un grave estado de salud.

"Queremos aclarar que no pedimos la declaración de insanía de papá. Esa información es incorrecta", dice el escueto pero contundente texto compartido tanto por Lola como por su mamá, Sara Stewart Brown, y Bárbara.

¿Qué piden las hijas de Jorge Lanata?

En A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw reveló que Bárbara y Lola Lanata no pidieron la insanía del periodista sino que solicitaron una "designación de red de apoyo" para él en el contexto de su estado de salud y de las acciones de Elba Marcovecchio, su esposa.

"En declaraciones de gente que rodea a Jorge Lanata y de las mismas hijas de Jorge Lanata, que Elba perjudica la salud de Lanata", empezó Píà. "Habla de suspensión de poderes, cambios de cerradura y objetos faltantes", siguió con el documento en la mano.

"El 18 del agosto nuestro padre habló por primera vez con la cánula. Su actual esposa, la señora Elba, tomó conocimiento tres días después, porque durante ese período no concurrió a visitarlo ni respondió los mensajes que le enviábamos ni autorizó el ingreso de los más íntimos a nuestro padre al nosocomio".

"Encontrándose nuestro padre en estado de vulnerabilidad, la señora Elba se encuentra malversando sus bienes, hurtando cosas, muebles, valiosas para nuestro padre. Ha aumentado los gastos con la extensión de la tarjeta de crédito de nuestro padre, como se demuestra en pruebas que se adjuntan. No se trata de gastos de primera necesidad sino gastos suntuosos en beneficio propio"

El documento detalla que Elba gastó cerca de 3 millones pesos en una joyería. "Realizó una compra por $2.542.826,72 en joyería, siendo el total de gastos en agosto de 2024 de $ 6.684.856, aumentando considerablemente sus gastos en relación a los realizados antes de la internación de nuestro padre, que en mes de mayo ascendían a $1.655.293".

No hay comentarios: