VISITAS EN ESTE MOMENTO

DAMIAN BETULAR DIO SU OPINION SOBRE QUIEN DEBERIA CONDUCIR "MASTERCHEF".

El pastelero fue consultado en un móvil sobre quién estará al mando en la nueva edición de MasterChef Argentina y esta fue su respuesta.  

Desde un móvil con LAM, el pastelero confirmó su participación en el reality como jurado: “Voy a ser parte, es como mi primer amateur” aclarando que “No estoy nervioso porque es un formato similar a BakeOff”.

Cuando se le preguntó por Santiago del Moro, actual conductor de Gran Hermano Argentina, respondió: “Me llamó para avisarme que no iba a estar, que está cansado de Gran Hermano, que le queda un largo camino” agregando que “lo vamos a extrañar”.

Desde que se dio a conocer la vuelta del famoso talentshow versión amateur, se busca conocer quién se encargará de su conducción. Tras haberse rumoreado la posibilidad de que Paula Chaves encare el proyecto, Betular dijo: “Yo la llamé a Paula y ella me dijo: ‘yo tampoco lo sé'”. Además, habló sobre Wanda Nara, quién se habría sumado recientemente a la lista de quienes podrían encabezar esta nueva edición del programa de cocina: “A Wanda yo la quería en el Celebrity –MasterChef-, porque cocinaría cosas extravagantes”.

No obstante, Damián aclaró que desconoce de quién se puede llegar a tratar, “yo me entero por ustedes”, manifestando que: “yo creo que el que sea, va a ser el host de algo que es lindo y se va a acoplar bien con nosotros tres”, añadiendo que “me gusta quien telefe diga”.

También se le consultó si existía la posibilidad en algún futuro encarar el rol de conductor: “Es mucha responsabilidad, prefiero hacer tortas” añadiendo que “estoy cómodo como jurado”.

Para finalizar, quién será nuevamente jurado del reality dijo: “MasterChef a mí me cambió mucho en muchas en un montón de cosas, estoy muy agradecido, y por eso volvemos”, cerró Betular.

No hay comentarios: