VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL 19 DE ABRIL ES LA FECHA PARA LA VUELTA DE "SHOWMATCH".

Después de un año sin estar en la televisión argentina, Marcelo Tinelli vuelve con Showmatch y un nuevo proyecto: "La Academia". Esta nueva apuesta contará con la participación de 20 famosos, que deberán desempeñarse en distintas disciplinas.

Además, contará con cuatro jurados confirmados: Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Pero lo que no se conocía hasta el momento era la fecha de estreno del programa. Según informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Showmatch volverá a salir al aire el próximo 19 de abril y contará con secciones de humor, como ocurría en la época de "Videomatch".

“La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”, comentó Ángel

Y agregó: “No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”.

No hay comentarios: