VISITAS EN ESTE MOMENTO

UN VECINO DE FRANCISCO TINELLI SE QUEJO POR SU MUSICA FUERTE.

FRANCISCO TINELLI.
Francisco Tinelli quiso ponerle un poco de música a la cuarentena obligatoria pero un vecino se quejó por ruidos molestos.

"Tiempo de hermanos con Juani Tinelli armándola dentro de casa con pelo cuarentena. Si hay que pasar el rato que siempre sea con música!", describió el joven con un video junto a su consola musical en Instagram.
El primer hijo varón de Marcelo Tinelli quiere desarrollar su faceta como DJ.

Sin embargo, esto no le cayó nada bien a un vecino de nombre Gustavo, que le dejó una carta debajo de la puerta.

"Hola soy Gustavo, su vecino del 4to piso. Más allá del tipo de música (a mi me gusta el rock) también fui DJ y existen aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar sobre todo después de las 22hs. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares, ¡una de dos viejo!. ¡Gracias!", expresó el escrito que le dejó su vecino.
Ante esto, Fran le contestó con ironía desde las redes: "Subí Gusti tocamos juntos, capaz estás nostálgico", comenzó su descargo.


Luego, agarró la consola y comenzó a tocar música nuevamente: "Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como este. 100% para vos Gusti. Sabelo que a mi también me gusta el rock", expresó en otras historias y hasta grabó otro video.

No hay comentarios: