VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN RESPONDIO A LOS QUE LA CRITICAN POR SU RELACION CON MUHLBERGER.

MORIA CASAN Y RUBEN MUHLBERGER.
Moria Casán está en el ojo de la polémica por ser muy cercana a Rubén Mühlberger y promover sus tratamientos. Sin embargo, la clínica fue clausurada y el doctor detenido, hoy goza de prisión domiciliaria, acusado de ejercer la medicina sin permisos y vender un “antiviral” contra el coronavirus.

Ángel de Brito se refirió al tema en su ciclo radial de la CNN: “Me dijeron que Moria está muy enojada con lo que están diciendo en los programas sobre ella, pero tiene que entender que es la más famosa”, dijo y lo puso en Twitter la AM arrobando a la diva.
Ángel le contestó: “Me alegro que no estés enojada @Moria_Casan y coincido que hay gente obsesionada con vos y no por razones éticas”.

Y, finalmente Moria remató: “Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos eh, a mí me divierte pero es increíble cómo le molesta a todos que no sea YO, ¡nada peor que la torpeza intelectual maquillada con barro! Mi lengua y otras partes de mi body necesitan un mata fuego jaaa #RelaxEnergético, ¡¡el mejor!!”.

No hay comentarios: