VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL ULTIMO TEMA QUE CANTO SERGIO DENIS.

SERGIO DENIS.
La historia de la canción que estaba entonando Sergio Denis cuando sufrió el accidente que, tiempo después, terminó con su vida.

Sergio Denis murió este viernes, a más de un año del accidente en pleno show en Tucumán, cayendo a una fosa de tres metros de profundidad. En el momento de la tragedia, el artista estaba cantando el tema “Te llamo para despedirme”.
Paradójicamente, fue una de las dos primeras canciones que grabó como cantante solista. En noviembre de 1969, los productores de CBS vieron su potencial y así él grabó este tema y “Fui un soñador”.

Lejos de referirse a la muerte, la letra de la canción refiere explícitamente a una ruptura amorosa.

La letra:

Te llamo, para despedirme

Pues hoy, me alejo de tu vida

Lo nuestro, nunca tuvo sentido

Te quise y fue tiempo perdido

Por qué, por qué, no sé por qué

Estoy yo aquí, llorando por ti

Si ya te olvidé

Estoy yo aquí, llorando por ti

Si ya te olvidé

Te llamo, para despedirme

Me voy, no sé dónde, ni cuándo

Ahora, puedo serte sincero

Te quise, pero ya no te quiero

No hay comentarios: