VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL JIVE DE FLORENCIA TORRENTE.

SUPER BAILANDO 2019.
Florencia Torrente y Nacho Saraceni cerraron la ronda de Jive con una performance de Johnny be good, de Chuck Berry.

“¿Se van a mudar juntos?”, les preguntó Marcelo Tinelli de entrada.

“No, es un montón”, le dijo Flor, quien no obstante dio cuenta de lo afianzada que está la pareja.

Ángel de Brito (6) encabezó la tanda de puntajes y analizó: “Me gusta mucho este equipo, siempre cumple en todos los ritmos. Hoy fue creciendo a medida que se desarrollaba la coreo”.

Carolina Pampita Ardohain (voto secreto) comentó: “Flor se adapta a cada personaje. Quiero valorar cómo trabaja este equipo y lo ecléctico que es. Me gustó mucho el trabajo de hoy”.

Florencia Peña (8) sostuvo: “Lo que me gusta de Flor es que tiene la energía justa. Por momentos la vi trastabillar con los tacos, pero me gustó mucho igual”.

Marcelo Polino (5) volvió a pedir el BAR y remarcó: “Lo que vi me gustó. Siempre se ve lindo lo que hacen. Yo también vi que los tacos complicaron a Flor en algún momento, pero realmente estuvo muy lindo”.

También en esta ocasión el BAR decidió por unanimidad levantar la nota. Flavio Mendoza consideró: “Si bien hubo un par de cositas, Flor aprendió a bailar. Hoy se notó el amor, estuvieron súper conectados”.

Laura Fidalgo vio “una gran evolución técnica de Flor” y “una coreo súper bailada”.

En tanto, Aníbal Pachano argumentó: “Flor tiene un ángel muy particular y ha hecho cosas maravillosas en la pista”.

Total: 22 puntos.

No hay comentarios: