SANTIAGO BAL. |
El periodista Lío Pecoraro informó sobre la salud del director teatral en Twitter: "Santiago trasladado a Buenos Aires por fuertes dolores y una grave infección urinaria. Ayer estaba con muchos dolores y su productor en conjunto con la familia tomaron la decisión".
Mariano contó el pasado viernes qué fue lo que le pasó a su padre: "Hace unos días que está con una infección urinaria, estaba con antibióticos y esas cosas. Pero en las últimas 24hs estaba muy molesto y con retenciones".
Y luego agregó: "Anoche lo llevaron a una clínica y le pusieron una sonda, si bien mejoró mucho se decidió que se lo traslade a Buenos Aires para mayor seguridad. No viaja en un vuelo privado como se dijo por ahí, viene en un vuelo de Aerolíneas y llega esta noche. Yo lo llevaré a otra clínica para que lo revisen simplemente".
Lo cierto es que, Santiago se encuentra en perfecto estado de salud a la espera de recibir de alta médica que se concretaría, en principio, entre este viernes y el sábado.
El motivo por el que aún no recibió el alta y se retiró de la clínica es que los médicos están esperando la acción del antibiótico que le están aplicando y que debe cumplir una cierta cantidad de días para ver su efecto.
"Está muy bien. muy suelto e independiente",confió una fuente cercana al cómico. Una buena noticia luego de la preocupación inicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario