VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOFIA ZAMOLO Y VITTO SARAVIA LE RESPONDIERON A AMALIA GRANATA.

SOFIA ZAMOLO.
Amalia Granata fue la primera en abrir la polémica dejando picando historias ocultas de algunas conocidas del medio.
"Que no hablen porque ninguna es una santa. ¿Quiénes son? Sé muchas cosas, muchas, no están limpias, eh", lanzó la ex del Ogro.
Además, dio los nombres puntuales de Zámolo y Saravia. Lo cierto es que anoche Sofía Zámolo y Victoria Saravia le respondieron a la mujer que está cerca de Redrado.
"No le tengo miedo para nada. Yo me pongo en el lugar de una mujer, no la ataco a ella ni hablo desde un lugar de moral. Nunca hablé de moral y no la conozco", dijo Zámolo tratando de evitar la pelea.
En cambio, la uruguaya fue más punzante en su respuesta: "No la conozco, no sé qué hace de su vida y poco me importa lo que tiene con Redrado. Estoy acá y me pagan por tocar temas como en todos los programas".
Y agregó: "Me encanta que este tipo de gente no me conozca y si estás haciendo periodismo, mi amor, deberías informarte porque ya hace cuatro años que estoy en la televisión argentina".

No hay comentarios: