VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOÑANDO POR BAILAR 2:LEANDRO ABANDONO EL REALITY.

LEANDRO DE SXB 2.
“Hoy es mi última gala”, dijo Leandro Martínez apenas vio las imágenes en las que se lo veía con Emiliano Messina, participante del “Soñando por Bailar 1″, a los besos.
“Lo dejo porque amo a mi novia. Me están diciendo que me active en el reality, y no me quiero activar”, aclaró.
“Mi sueño es formar una familia que yo nunca tuve con esa persona que está allá (señaló a su novia). Quiero estar con ella”, insistió el bailarín.
Los coaches, los jurados, sus compañeros y hasta su propia novia le pidieron que no abandone el reality, pero el rosarino insistía con que quería irse.
“Yo te banco, y se quién sos”, cerró la novia de Leandro, al tiempo que Agustín Morgante, uno de sus mejores amigos en La Soñada, le decía que “ante este problema no podés abandonar el camino, sufriste cosas peores”.
La producción intentó darle 24 horas a Leandro Martínez para que pueda pensarlo, pero el rosarino se mantuvo fijo en su postura, y le dijo adiós a sus compañeros.

No hay comentarios: