VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO FEDERAL: MATIAS ALE LE PIDIO MATRIMONIO A SU NOVIA.

Matías Alé sorprendió a todos al proponerle matrimonio a su pareja, Martina Vignolo, durante la ceremonia de los Martín Fierro Federal en Mendoza. Después de recibir su premio en el escenario, el actor pronunció un emotivo discurso de agradecimiento antes de sorprender a la joven de 22 años.

"Está Martina ahí... Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Dije que si me ganaba el Martín Fierro, te iba a preguntar si te querías casar conmigo", aseguró Alé.

"Mi amor. Tengo amor, tengo trabajo, salud, tengo a mi mamá y a mi papá. No te voy a sacar el anillo. Voy a sacar la alpargata de mi hermano. Esta alpargata me la regaló mi hermano Elías, sin él yo no estaría acá. Es la patita izquierda. Mi hermano es la pata derecha. Él la tiene en su casa", contó el humorista.

"Tenés el Martín Fierro en tus manos, me venís bancando, te animaste a esto. Está mamá. ¿Me ayudan a que me digan que sí? No sé cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?", le preguntó. "Sí, obvio", respondió ella.

No hay comentarios: