VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL LUNES.

TELEFE.
En la noche del lunes, el "Cantando 2020" (El Trece) logró una media de 8.5 puntos, manteniendo su piso, según los datos de la medidora IBOPE.

De todas maneras, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández no puede ganarle aún a la novela "Jesús" (Telefe), que hizo 12.2 puntos, pero si a la repetición de "Educando a Nina", que alcanzó los 7.8 puntos.

El programa más visto del día fue "Y tú quién eres?" (Telefe) con un rating de 13.1 puntos. Le siguió "Alas rotas" con 12.5 puntos y completó el podio "Elif" con 10.5 puntos.

En El Trece, "El gran premio de la cocina" se mantiene bien con 6.9 puntos y picos de 9 puntos, y "Mamushka" subió a 7.0 puntos y tuvo picos de 8, mejorando la franja horaria de ese canal.

A la mañana, "Avenida Brasil" (Telefe) logró 5.3 puntos mientras que "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) se mantuvo con 4.8 puntos.

En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 5.5 puntos. En América, lo más visto fue "Intrusos" con 2.8 puntos.

Luego, en la TV Pública, lo más visto del día fue "En terapia" con 1.1 puntos y en Net TV, "El cartel" midió 1.2 puntos.

No hay comentarios: