VISITAS EN ESTE MOMENTO

CANTANDO 2020: DURISIMA DEVOLUCION DE NACHA GUEVARA A KARINA JELINEK.

CANTANDO 2020.
Karina Jelinek debutó este lunes en el Cantando 2020 interpretando La tonta, de Jimena Barón, y la primera en darle su devolución fue Nacha Guevara, quien no tuvo contemplaciones a la hora de evaluar el desempeño de la modelo.

"No pegaste una nota, no tenés oído ni para el arroz con leche. Qué suerte que te pagan para aprender, en general uno tiene que pagar para aprender", sentenció Nacha Guevara, antes de ponerle un 5.

ENOJO

Nacha Guevara expuso su malestar la semana pasada en el Cantando 2020, luego de que advirtiera que su nueva ubicación en el jurado no le permitía ver ni escuchar a los participantes.

"¡Está haciendo unas caras Nacha Guevara! ¿Qué estará pensando?", dijo Ángel de Brito durante la previa de Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo.

"Ni los veo ni los oigo. Para poder verlos tengo que asomarme y tengo que salir de mi área de seguridad. Me van a tener que disculpar", sostuvo Nacha Guevara.

"¿No podemos hacerle un lugar al lado de los coaches para que escuche el tema?", sugirió Laurita Fernández.

"No, no puedo estar circulando. Les pido disculpas porque no voy a ser objetiva porque ni los veo ni los oigo", cerró Nacha.

No hay comentarios: