VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI FUE EL COMIENZO DE "ESTELITA EN CASA".

ESTELITA EN CASA.
Jey Mammón se adaptó a los nuevos tiempos de coronavirus y reclusión obligatoria entonces comenzó con "Estelita en casa", un programa que -como su nombre lo indica- son entrevistas desde su casa producido por Jotax que sale por América a las 00.30.

El primer programa fue con una desopilante nota a Juanita Viale, en la que contó desde detalles de la vida de sus hijos hasta cómo está con su relación con Agustín Goldenhorn, su novio el arquitecto, "A veces estoy sola y a veces acompañada", dijo la nieta de Mirtha admitiendo que se ve con su pareja en estos tiempos de cuarentena.

Además, contó que nunca vio el programa de su abuela "Almorzando con Mirtha Legrand", El Trece, que hoy conduce aunque su anhelo no es quedarse en ese puesto sino volver a trabajar como actriz: "Tengo dos películas para el año que viene", dijo pero aseguró que como viene la mano con la pandemia "ve verde" que algo se lleve adelante.

"Me llevo bárbaro con el papá de mis hijos", sobre su ex el chileno Gonzalo Valenzuela con quien tiene a Silvestre y Alí y Juan De Benedictis con quien tiene a Ambar.

"Con vos volvieron los "k" al programa", dijo Estelita dando a entender que con la llegada de Juana hay una apertura de invitados a personalidades militantes o políticos del kirchnerismo.

"Por suerte, ya era hora, yo ya estaba proponiendo que me den de comer banana de postre", dijo con ironía y Estelita, que la entiende, se murió de risa entendiendo el juego de palabras de la actriz por siempre tener "gorilas" como invitados, o sea gente muy de derecha.

"Jamás la vi eructar a mi abuela y siempre en tacos, hasta la pantuflas tienen taco", dijo Juana.

La nota la actriz estuvo suelta, divertida y mostró casi un perfil desconocido para quienes la seguían. El programa ya promete ser un segmento muy divertido, incluso tuvo un pico de rating de 1,9 puntos según Ibope.

No hay comentarios: