VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA PEÑA FIRMO CONTRATO CON TELEFE.

FLORENCIA PEÑA.
A comienzos de mayo, la noticia de que Florencia Peña había decidido bajarse del jurado del "Bailando 2020" cayó como una bomba. El anuncio se dio días después de la muerte de su papá, Julio Peña, situación que la afectó anímicamente.

Pero con el correr de las semanas, a la par de la cada vez más postergada salida al aire del programa de Marcelo Tinelli, el panorama cambió para la actriz que, tentada a volver a la televisión, recibió una propuesta a la que no se pudo negar.

Desde fines de agosto o principios de septiembre, Flor conducirá un magazine propio en la pantalla de Telefe. La actriz estará al frente de un programa descontracturado que se emitirá en el horario de la mañana, con actualidad, espectáculos y cocina, en el que estará acompañada por profesionales de distintas áreas.

Este miércoles, Peña firmó el contrato con el canal de las pelotas y señaló: “Estoy muy feliz de volver a Telefe. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos”.

Y luego agregó: “Telefe me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de “Casados con Hijos”, pero volver, significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz de volver a Telefe”.

No hay comentarios: