VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: SILVINA ESCUDERO SE QUEDO CON EL SEGUNDO DUELO DEL MERENGUE.

SUPER BAILANDO 2019.
En el otro duelo de perdedores de Bachata, Flor de la V y Gabo Usandivaras (pareja 1) representaron La morena, de Oro Sólido.

Enfrente, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (pareja 2) realizaron una performance de Muévelo, de Sandy Ventura y Los Potros.

“Los cuatro estuvieron bárbaros. A Flor la vi más relajada. Me quedo con la pareja 2”, dijo Laura Fidalgo al comenzar la votación.

“Yo me voy a quedar con la pareja que en todo el certamen hizo un show: la pareja 1”, argumentó Aníbal Pachano.

“Me encanta el Súper Duelo. Mi voto es para la pareja 2”, resumió Ángel de Brito.

“Como no me puedo decidir por la técnica, me voy a quedar con la coreo que me gustó más, que es la de la pareja 2”, aseguró Nicole Neumann.

“A mí me cuesta un montón decidirme, sobre todo cuando hay dos parejas tan geniales y distintas. Pero tengo que elegir a una y es la pareja 2”, explicó Florencia Peña.

“Son dos parejas geniales. Mi punto no tiene mucho valor, pero se lo voy a dar a Escudero”, fue la postura de Marcelo Polino.

No hay comentarios: