VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: LETICIA BREDICE ELIMINADA.

SUPER BAILANDO 2019.
Luego de un ritmo como el Videoclip, que tuvo grandes performances, polémicas y sorpresas, el Bailando despidió a una de las parejas más queridas y carismáticas del certamen.

Fue una despedida inesperada ya que Leticia Brédice–Fernando Bertona y Ailén Bechara–Cae conformaban duplas que tenían su peso.

Pero tras el duelo quedaron enfrentados en el voto telefónico para conocer al nuevo eliminado y el público decidió que sea Brédice-Bertona la dupla que abandone el programa conducido por Marcelo Tinelli.

La actriz nunca pudo disimular las falencias en los bailes y sus coreografías quedaron en segundo plano respecto a sus previas histriónicas y desopilantes, que el certamen seguramente extrañará.

Pero el jurado, más allá de destacar su talento actoral y de comediante, fue implacable a la hora de las calificaciones. Y a esto se le sumó la sentencia del voto de la gente que prefirió salvar a Bechara y Cae.

El duelo del viernes había encontrado a cinco parejas que no lograron el puntaje mínimo (23 puntos) y debieron bailar.

Ailén Bechara–Cae y Leticia Brédice–Fernando Bertona eran además las dos parejas que ya habían caído en la sentencia en la gala del jueves. Hoy se sumaron al duelo Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (14 + 8 = 22), Lola Latorre –molesta con el BAR por la manera en que la evalúan– y Facundo Insúa (16 + 6 = 22), y El Polaco y Noelia Marzol –quienes reconocieron que al principio tuvieron una “confusión”– (11 + 6 = 17).

El jurado fue el encargado de salvar a la primera pareja, que por decisión unánime resultó ser Lola Latorre–Facundo Insúa. La segunda pareja salvada, también por decisión del jurado, fue Rodrigo Noya–Bianca Iovenitti. Y la tercera y última pareja salvada, por decisión unánime del BAR, fue El Polaco–Noelia Marzol.

Con esta eliminación, el certamen quedó con menos de 20 parejas y comienza una etapa donde el jurado y el BAR aplicarán mayor rigor en sus calificaciones.

No hay comentarios: