VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: FUERTE CRUCE ENTRE FACU MAZZEI Y MARCELO POLINO.

SUPER BAILANDO 2019.
Flor Vigna y Facu Mazzei tuvieron una performance casi perfecta en el Cha Cha Pop. Sin embargo la alegría de la pareja se vio empañada por un duro cruce del bailarín con Marcelo Polino.

La polémica comenzó cuando Marcelo Polino contó que el fin de semana su compañero de jurado Ángel de Brito le pasó un audio donde Mazzei decía que si tenía que sacar a alguien del jurado lo sacaba a él “porque era el que menos sabía de baile”.

“Le quiero decir al señor Mazzei que él puede a ir a la escuela de folklore, de tango. A la única escuela que no podrá ir porque no existe, es la escuela del carisma, que a mí me sobra y vos no tenés”, disparó Polino. “Seguí de partenaire”.

“Yo creo que te vas a tu casa con una angustia, porque sos muy malvado. No puedo creer tu maldad”, respondió Mazzei, visiblemente movilizado por la ironía del jurado.

“Tu ironía me harta, porque sos ácido. Estás irritado todo el tiempo y yo estoy harto”, completó el bailarín de Vigna, en una pelea inesperada.

Mazzei cuestionó el profesionalismo de Polino como periodista y lo acusó de estar desinformado. “Sos malo, sos hiriente. Porque yo estoy por sacar un disco y me estoy rompiendo el lomo para pagar eso, y lo disfruto mucho , y vos tirás ese comentario que me hunde. Yo no te hice nada a vos”, comentó el bailarín.

“Fuiste hiriente y yo no me meto con tu trabajo”, agregó Facu. “Te metiste con mi trabajo. Dijiste que tenían que sacarme del jurado”, respondió Polino.

Antes del furioso cruce, Mazzei la rompió en la pista junto a Flor Vigna. Encargados de abrir el ritmo del Cha Cha Pop, la pareja se lució con una córeo fresca y precisa que deslumbró al jurado. Por esa performance, cosecharon 27 puntos y se ubican en el tope de la tabla de posiciones. Está calro que la bicampeona y Mazzei son grandes candidatos al título. 

No hay comentarios: