VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL VIDEOCLIP DE NICO OCCHIATO.

SUPER BAILANDO 2019.
Marcelo dio comienzo al séptimo ritmo del Súper Bailando, videoclip, en el que los equipos como requisito deben representar algún momento del video original y pueden sumar a su coach. Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña fueron los encargados de levantar el telón con una coreografía basada en el tema “Finesse”, de Bruno Mars & Cardi B.

“Es muy difícil empatar al video original. Fue más bien una derrota. A mí no me convenció”, aseguró Ángel De Brito (3) en la ronda de devoluciones.

“La alegría y la esencia estuvieron, aunque me faltó algún momento impactante. Estuvieron prolijos, pero tampoco me convenció”, reconoció Pampita (7).

“A mí me costó mirar la pantalla con el video original y, al mismo tiempo, mirarlos a ellos. La verdad, los vi a medias”, comentó Florencia Peña (voto secreto).

“Para sumar confusión, voy a pedir el BAR. Me pasó lo mismo que a mis compañeros. Me pareció una ensalada verlos. Estuvo hasta ahí”, señaló Marcelo Polino (4).

Flavio Mendoza tuvo otra postura: “Yo vi clarísimo cuando coincidieron con el video original. Me gustó la puesta. Nico bailó mucho, aunque le faltó expresión. Mantengo la nota”. Laura Fidalgo lo vio “muy bailado y con pasos prolijos”, y también mantuvo el puntaje. En tanto, Aníbal Pachano valoró el esfuerzo y subió la nota. Total: 15 puntos.

No hay comentarios: