VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: EL VIDEOCLIP DE EL POLACO.

SUPER BAILANDO 2019.
En segundo turno, El Polaco y Noelia Marzol, acompañados de su coach, Sabrina Sansone, y dos bailarinas, hicieron una performance de “Swalla”, de Jason Derulo & Nicki Minaj & Ty Dolla Sing. El cantante lució un extravagante look con largas trenzas.

De Brito (3) bajó el pulgar: “No me gustó. Este ritmo es muy exigente para todos los equipos. Me gustó la parte del trencito, pero no entendí para qué trajeron el auto”.

Pampita (6) criticó a Noelia por dejar inconcluso un truco y destacó el trabajo de El Polaco. “Fue un poco desparejo lo que pasó. A mí me encanta este equipo, pero hoy hubo algunas desprolijidades. Es muy difícil este ritmo, los expone mucho, van a tener que ponerse las pilas”, analizó Flor (voto secreto).

“Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Polino (1). Y completó con ironía: “Me gustó mucho el final. Eso lleva un punto”.

Cuando tomó la palabra, Flavio observó el mismo error que Pampita y dejó el puntaje intacto. Laura también se quedó con la falla técnica y mantuvo el puntaje. Por último, Pachano completó: “Me parece que Noelia tiene que bajar un cambio, tiene una energía sobrepasada que deja en evidencia a El Polaco. Igualmente voy a dar un punto para arriba”. Total: 11 puntos.

No hay comentarios: