VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL SABADO.

TELEFE.
El canal que comanda Guillermo Pendino se impuso en la primera tarde y el prime time, y se quedó con el día por una diferencia de 1.2 puntos sobre eltrece.

PH Podemos hablar fue lo más visto del sábado con 14.1 puntos. El segundo lugar lo ocupó La noche de Mirtha con un promedio de 8.3 puntos. Tercero se ubicó El arqui con un registro de 7.2 puntos. En el cuarto puesto se ubicó Casados con hijos con un promedio de 7.0 puntos. El top five lo cerró Cine 13 con las películas “Miedo profundo” y “Los indestructibles”, obteniendo una marca de 6.5 puntos.

En América, el programa con más audiencia fue América noticias, que marcó 3.8 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue El Chavo, con una marca de 1.7. En la TV Pública el mayor rating fue de 1.2 y lo obtuvieron TV Pública Flash y Argentina tiene magia. En el caso de Net TV, lo más visto fue Lo mejor Como todo con una marca de 0.6 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 6.9 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 5.7 puntos. El tercer lugar fue para América con 2.9, mientras que cuartó quedó El Nueve, con 1.3. La TV Pública quedó quinto con 0.7. Por último, Net TV promedió 0.4 puntos.

No hay comentarios: