VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL DOMINGO.

TELEFE.
El canal que comanda Guillermo Pendino se impuso en las tres franjas y así logró quedarse con el día por una diferencia de 1.9 sobre eltrece.

Lo más visto de la jornada fue Susana Giménez (telefe) que midió 12.7 puntos, siendo la marca más alta de las últimas dos semanas. El segundo puesto lo ocupó Periodismo para todos (eltrece), con un promedio de 9.1 puntos. El precio justo (telefe) se ubicó tercero, con 8.9 puntos. Detrás se ubicó El challenge y Cine Shampoo (eltrece) con la película “007 Operación Skyfall”, ambos con un registro de 6.5 puntos. El top 5 lo cerró Cine Shampoo (eltrece) que con la película “Una esposa de mentira” midió 5.8 puntos.

En América, el programa con más audiencia fue La cornisa que marcó 3.9 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Implacables, con una marca de 3.0 puntos. En la TV Pública, el mayor rating fue de 2.3 puntos y lo obtuvo la repetición del último episodio de El Marginal 3. En el caso de Net TV, lo más visto fue Lo mejor de Como todo, Cualquiera puede bailar y Corea del centro con un promedio de 0.6.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 7.4 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 5.5 puntos. El tercer lugar fue para América con 2.1 puntos. El cuarto lugar fue para elnueve con 1.7, mientras que la TV Pública quedó quinto con 1.0. Por último, Net TV promedió 0.5.

No hay comentarios: