VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: ELTRECE SE QUEDO CON EL VIERNES.

ELTRECE.
El canal que comanda Adrián Suar ganó el viernes 23 de agosto, por una diferencia de dos décimas sobre telefe, tras ganar la primera tarde y el prime time.

Showmatch fue lo más visto del viernes con 14.4 puntos. En segundo lugar quedó Argentina, tierra de amor y venganza con un promedio de 12.3 puntos. La tercera ubicación fue para Huérfanas con 10.1 puntos. Quién quiere ser millonario se ubicó cuarto con un registro de 10.0 puntos. El top five lo cerró Telefe noticias con una marca de 9.7 puntos.

En América, el programa con más audiencia fue Intrusos que marcó 3.6 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve los más vistos fueron Tele 9 al mediodía, Tele 9 central y Bendita, los tres con una marca de 3.2 puntos. En la TV Pública el mayor rating fue para Cocineros argentinos con un promedio de 1.4. En el caso de Net TV, los más vistos fueron La reina del flow y Cuestión de peso, ambos con un promedio de 0.6.

Finalmente, el día lo ganó eltrece con 8.0 puntos. Segundo se ubicó telefe con 7.8 puntos. El tercer lugar fue para América con un promedio de 3.2 puntos, mientras que El Nueve quedó cuarto con 2.5 puntos. Detrás se ubicó la TV Pública, con 0.7. Por último, Net TV promedió 0.5.

No hay comentarios: