VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: ELTRECE SE QUEDO CON EL MARTES.

ELTRECE.
El canal que comanda Adrián Suar empató la primera tarde y se impuso en el prime time, y le alcanzó para quedarse con el día por 4 décimas sobre telefe.

Lo más visto de la jornada fue ShowMatch (eltrece), que alcanzó un promedio de 14.0 puntos. El segundo lugar fue para Argentina, Tierra de amor y venganza (eltrece) que marcó 13.5 puntos. Le siguió con un rating de 11.0 puntos, Quién quiere ser millonario (telefe). El cuarto lugar fue para Telefe noticias con 10.1 puntos. El top five del martes lo cerró Otra noche familiar, Telenoche (eltrece) y Elif (telefe) con 10.1 puntos.

En América, lo más visto fue Animales sueltos con 3.7 puntos. En El Nueve, Bendita y Telenueve al mediodía midieron 4.3 puntos, en la TV Pública El Marginal 3 fue lo más alto con 9.1 puntos , mientras que en Net TV lo que más midió fue Como todo y La reina del Flow, con 0.8 puntos.

Finalmente, el día lo ganó eltrece con 9.0 puntos. Segundo se ubicó telefe, tras empatar la primera tarde y ganar la segunda franja, con 8.6 puntos. Tercero quedó América con 2.9, mientras El Nueve quedó cuarto con 2.8 puntos. En el quinto lugar se ubicó la TV Pública con 1.7. Por último, Net TV promedió 0.5.

No hay comentarios: