VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESAFORTUNADO COMENTARIO DE UNA PANELISTA DE "LAS RUBIAS" A MARCELA TINAYRE.

MARCELA TINAYRE Y MARCELA GOTLIB.
El programa de Las Rubias (Net TV) del martes 20 de agosto no fue uno más para su conductora, Marcela Tinayre, debido a que su hermano Daniel –que murió en abril de 1999- cumpliría años, y además, porque su tío, José Martínez Suárez, murió hace poco más de 48 horas. Cuando apenas comenzó la transmisión, la hija de Mirtha Legrand hizo una emotiva mención, pero una de sus panelistas le dedicó un fuerte comentario a modo de chiste que provocó un llamativo momento en el estudio.

Luego de abrir con mucha alegría el ciclo y preguntar la temperatura que hay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la conductora indicó emocionada y mirando hacia arriba que hoy es el aniversario del nacimiento de su hermano. “En dónde estés, allá, volando… te mando un beso enorme”, dijo Tinayre segundos antes de ser interrumpida por Marcela Gotlib, quien lanzó una frase algo morbosa teniendo en cuenta la reacción que tuvo tras haberla pronunciado.

“Bueno, hoy lo está festejando en familia con tu tío”, disparó la panelista, que se tapó la boca instantáneamente y aclaró que “fue humor”.

“Sí, sí. Se encontró”, respondió Marcela con desgano, y procediendo rápidamente a hablar de otro tema en su programa para sortear el incómodo momento al aire que le hizo pasar su compañera.

En el día de ayer, la conductora habló sobre la muerte de Josecito, su velatorio, y el estado anímico de su mamá y el de su tía Goldie. “Estoy muy cansada. Hicimos todo con muy bajo perfil, y ahora me estoy ocupando mucho de mamá y de la tía Goldie. Están muy tristes", explicó la mamá de Nacho y Juana Viale en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece).

Durante el fin de semana, ocurrió una inesperada polémica en el último adiós al reconocido cineasta que fue director de recordadas obras como El Crack (1960) y Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976), cuando una de sus hijas tuvo un sorpresivo gesto de desprecio hacia nada más y nada menos que el presidente Mauricio Macri en medio de la ceremonia realizada en el cementerio de la Chacarita.

El hermano de Marcela, Daniel Tinayre (h) falleció el 20 de abril de 1999 en el departamento de Mirtha ubicado en Avenida del Libertador al 2800, en la Ciudad de Buenos Aires. La familia nunca se pronunció acerca del problema de salud que derivó en el deceso de Daniel, pero extraoficialmente siempre se habló de un cáncer de páncreas como el causal de muerte.

No hay comentarios: