VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUPER BAILANDO 2019: LOS EXITOS DE LOS 80 Y 90 DE JULIAN SERRANO.

SUPER BAILANDO 2019.
Los vigentes campeones del Bailando, Sofía Morandi y Julián Serrano, cerraron la gala con una performance de Another one bites the dust, de Queen.

Antes del baile, Sofi reveló que la pareja tuvo “algunos desencuentros en los ensayos”, mientras que Julián comentó: “Ella tiene una intensidad que yo no manejo. Pero nos re queremos”.

Luego, Ángel de Brito (voto secreto) afirmó: “Me encantó. Estuvieron estupendos”.

Pampita (10) elogió al coach, Nico Merlín, y los felicitó: “La coreo tuvo toda la esencia de la época. Me gustó todo”.

Florencia Peña (9) también los llenó de halagos: “Nico es creativo y moderno. Hoy volví a sentir la presencia del equipo campeón. Cuando ensayan se los ve con luz otra vez”.

Marcelo Polino (5), quien volvió a pedir el BAR, compartió la opinión de sus compañeros: “Se los vio modernos y divinos”.

Por su parte, Carmen Barbieri vio “flojo” a Julián en comparación a sus compañeros, por lo que bajó un punto. “Siempre veo la misma actitud en Sofi, desafiante, y me aburre un poco. Veo en todos los estilos lo mismo”, advirtió Laura Fidalgo, y mantuvo la nota. “Julián mira el piso y está desganado. A mí no me gusta nada de lo que están haciendo”, reprobó Aníbal Pachano, quien bajó el puntaje.

Total: 22 puntos.

No hay comentarios: