VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE ACCIDENTO BENJAMIN VICUÑA.

BENJAMIN VICUÑA.
Benjamín Vicuña se ausentó de las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", la telenovela de época que protagoniza junto a su pareja, la China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró por la pantalla de El Trece.

El motivo fue un accidente que el actor sufrió durante el fin de semana, mientras jugaba con uno de sus hijos mayores, producto de su relación con Pampita Ardohain, confirmó el Diario La Nación.

Cuando se divertía con uno de ellos, Vicuña cayó y se hizo un tajo en su pómulo derecho. Inmediatamente fue atendido y recibió dos puntos de sutura. Aunque está bien, no pudo presentarse a las grabaciones debido a que aún se encuentra con un parche en el lugar del corte y es imposible disimularlo.

Ni bien se conoció que Vicuña se había ausentado, comenzaron a correr distintas versiones sobre su salud. Como para llevar tranquilidad a sus seguidores, el actor subió a su cuenta de Instagram una foto y un breve mensaje: "Gracias por la preocupación, sólo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn".

Según las fuentes consultadas, el actor fue el único que sufrió un fuerte golpe y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio se encuentran muy bien.

Lejos de los escándalos mediáticos de otros tiempos, en una reciente entrevista, Pampita elogió a Vicuña en su rol de padre. "Es un papá re presente, re buen padre. Adora a sus hijos y a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre le voy a fomentar eso a los chicos", aseguró la jurado del "Súper Bailando".

No hay comentarios: