VISITAS EN ESTE MOMENTO

GENIOS DE LA ARGENTINA: LUCIA GALAN "LE PUSO LOS PUNTOS" A TINELLI.

ENIOS DE LA ARGENTINA.
¿Conmigo no? Lucía Galán se le plantó en vivo a Marcelo Tinelli y se quejó de que la viven retando en Showmatch.

La jurado de Genios de la Argentina le protestó al conductor por un nuevo reto y le pasó factura por su actitud en el programa de ayer.

La Pimpinela reflexionó sobre la versión que terminó haciendo de Yo, dueña de la noche la adolescente catamarqueña Magui Leiva y explicó que "Dueña de la noche es uno de los temas más difíciles. Muy difícil".

"Es difícil, ¿no? No le metas presión, pobrecita, porque va a salir ahora al escenario en San Juan con siete mil personas", le pidió Tinelli.

Lucía protestó enseguida y lo corrigió: "No, es muy fácil. Y ayer me retaste y hoy me retás de nuevo, me vivís retando".

"No. Yo hago con usted lo que hace mi mujer conmigo", cerró Marcelo y le tiró el muerto a Guillermina Valdés.

¿Todo bien?

No hay comentarios: