VISITAS EN ESTE MOMENTO

EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE PAMPITA Y MARU BOTANA.

PAMPITA ONLINE.
Pampita recibió en su programa Pampita Online (Net tv.) a Maru Botana, la cocinera y la modelo comparten la dura historia de haber perdido a uno de sus hijos.

Maru habló de su historia y la pérdida de Facundo, su hijo que falleció de muerte súbita a los pocos meses de vida, cuando ella junto a su familia se encontraban de vacaciones y el bebé se había quedado al cuidado de sus abuelos.

La cocinera muy emocionada habló a corazón abierto y contó como ya lo hizo en varias entrevistas lo doloroso que fue ese proceso, y como con el apoyo de sus otros hijos y su familia intenta día a día salir adelante.

En un momento de la charla Pampita le preguntó: ''Cómo es el dolor y cómo se hace con los años para poder contarlo, yo todavía públicamente no lo hago nunca, y digo, capaz en unos años’’.

Botana le respondió que sintió la necesidad de contarlo cuando volvió a la televisión, porque ella llevaba al bebé al programa: ''Fue como un alivio y sabía que era tanto el amor que recibía que me iba a hacer bien’’.

Al ver lo emocionada que estaba Pampita, Maru la aconsejó y le dijo que intente hablarlo más: ''Vos tenés que abrirte y contarlo te va a hacer muy bien, te vas a sentir mucho más acompañada, porque hay muchas madres que pasaron por lo mismo’’.

Pampita que apenas podía hablar dijo que aún no estaba preparada, pero que en privado si estaba en contacto con un montón de madres:

''En lo público no me siento cómoda’’.

Maru intentó darle ánimo a Pampita para que pueda hablarlo y lograr ser feliz nuevamente:

''No hay nada más lindo que abrirte y compartirlo, y la gente lo agradece, te pasó esto y lo vas a sentir toda la vida, pero tenés todo el derecho de ser feliz y te lo tenés que permitir’’; al escuchar estas palabras la modelo no pudo contener el llanto y se quebró como nunca lo había hecho en público.

No hay comentarios: