VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MIERCOLES.

TELEFE.
Con una diferencia de 1.3 puntos con respecto a eltrece, el canal que comanda Darío Turovelzky ganó las tres franjes y se quedó con el día.

Una parte de mi (telefe) fue el programa más visto del día con 9.6 puntos. Muy cerca se ubicó Campanas en la noche (telefe) con 9.4 puntos, dejando en tercer lugar a Minuto para ganar (telefe) que midió 9.1 puntos. En cuarto puesto se ubicó la ficción turca Lazos de sangre (telefe) con un promedio de 9.0 puntos, y cerraron el Top 5 del día Otra noche familiar (eltrece) y Verdades secretas (telefe) con 8.4 puntos.

En América, el primer lugar fue para Intrusos con un promedio de 3.8 puntos, mientras que en elnueve lo más visto fue Bendita con 3.6 puntos. Por su parte, el programa que quedó primero en TV Pública fue Cocineros argentinos con 1.5 puntos. En NET TV lo más visto fue Cuestión de peso, que marcó 1.1 puntos.

Telefe promedió 7.5 puntos y quedó primero, mientras que en segundo lugar estuvo eltrece con 6.2 puntos. Elnueve mantuvo el tercer puesto con 2.7 puntos, y detrás quedó América con 2.6 puntos. La TV Pública midió 0.6 puntos, y último quedó NET TV con 0.5 puntos de rating.

No hay comentarios: