VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: MARIA DEL CERRO CONTO QUE FUE ABUSADA A LOS 11 AÑOS.

SHOWMATCH.
La denuncia de Thelma Fardin alentó a muchas mujeres a que vencieran sus propios miedos y se animaran a denunciar abusos. Tal fue el caso de Mery Del Cerro, quien esta noche, en la pista de Bailando, confesó que a los 11 años había sido abusada.

Durante todo este tiempo, Mery lo ocultó, sin embargo, ahora sintió la necesidad de contarlo ante su marido (Meme Bouquet): “Cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a a hablar con Meme del tema… Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”.

Luego de su relato, tanto las bailarinas, como Flor Peña y Laurita Fernández abandonaron sus lugares para contener en un abrazo mancomunado a Mery, quien acababa de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: “Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y todas las mamás que están del otro lado, y a pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”.

No hay comentarios: