VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿QUIEN ES THELMA FARDIN? LA JOVEN ACTRIZ QUE DENUNCIO A JUAN DARTHES.

THELMA FARDIN.
Thelma Fardín dio sus primeros pasos en la actuación a los 7 años, en la telenovela Cabecita (1999). Ese mismo año incursionó en el cine en la película La edad del sol, que protagonizó Soledad Pastorutti. Sin embargo, su mayor popularidad la alcanzó en 2006, en la tira Sos mi vida. Al año siguiente, fue parte del éxito de Patito feo, donde interpretó a Josefina, la mejor amiga de Patito (Laura Esquivel).

También formó parte de ciclos como Tiempo final (2001), Los simuladores (2002), Dr. Armor (2004) y La niñera (2004). Aunque gran parte de su carrera se dedicó a la actuación, también se desempeñó como conductora de televisión en Dibujando la tarde (2004) y Chicos.ar (2005), ambos programas emitidos por la TV Pública.

Su última participación en la pantalla chica fue en Guapas, el exitoso unitario de Pol-ka, que integraron Julieta Díaz, Carla Peterson, Isabel Macedo, Érica Rivas y Araceli González para el prime-time de eltrece.

Hoy, Thelma Fardín denunció penalmente a Juan Darthés por violación, en una conferencia de prensa que brindó el grupo feminista Actrices Argentinas en el Multiteatro del centro Porteño. En ella, compartió un video donde relató los hechos sucedidos en el 2009 durante una gira que hizo por Nicaragua.

No hay comentarios: