VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA TELE DEL 2019: PAULA CHAVES SEGUIRA EN TELEFE.

PAULA CHAVES.
La conductora confirmó que volverá a la pantalla del canal que comanda Darío Turovelzky para ponerse al frente de un proyecto.

En diálogo con el equipo de Intrusos, Paula Chaves habló del éxito de Bake Off Argentina y de su regreso a la televisión.

Sobre los buenos resultados de la competencia entre pasteleros, comentó: “La verdad que fue increíble lo que pasó. Éramos un equipo enorme junto con el jurado y todos los participantes, ellos fueron los grandes protagonistas. Yo jamás me imaginé que iba a pasar eso, obviamente siempre uno cuando arranca un proyecto apuesta y lo hice con todo el corazón. Yo jamás me fije en el rating, pero cuando empecé a ver 15, 16 puntos dije ‘esto ya es una locura lo que está pasando'”.

Cabe recordar que Bake Off fue uno de los éxitos del año del canal, con un promedio de 13.8 puntos a lo largo de 11 emisiones. La medición más alta que alcanzó fue de 17.7 puntos.

Además, confirmó que volverá a telefe en 2019: “Firmé un año más con telefe por suerte, estoy feliz de poder estar en la pantalla. La verdad que me siento super cómoda, el año que viene voy a estar con ellos también. Ojalá que se pueda dar la segunda temporada de Bake Off, y hay un par de proyectos de entretenimiento en puerta”.

No hay comentarios: