VISITAS EN ESTE MOMENTO

BEATRIZ SALOMON CONSIGUIO LA PROTESIS.

BEATRIZ SALOMON.
Finalmente tras el pedido de los medios, apareció la prótesis que Beatriz Salomon necesita para ser intervenida de urgencia en el Hospital Fernandez donde está internada y donde sufrió una caída que ahora la lleva a cirugía para poder volver a caminar, en pleno tratamiento por su enfermedad.

Antes que el PAMI una ortopedia hizo la donación:

El panorama ya era desalentador y ahora se agravó con esta caída en plena internación en su tratamiento contra el cáncer. “Estoy muy débil, la medicacion es muy fuerte…estoy muy bien atendida”, contó Beatriz Salomon.

Hablando por Canal 9 por “Todas las tardes” dijo que “me caí, me lastimé el hombro y me hice un chichón en la cabeza y me hice una fractura cerca de la ingle y la cadera….” y agregó “por favor necesito que me ayuden si no, no puedo caminar”.

No hay comentarios: