VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANGELA TORRES CONTO CUADO LE TOCO TRABAJAR CON JUAN DARTHES EN "SIMONA".

ANGELA TORRES.
Madre e hija trabajaron con Juan Darthés. Gloria Carrá ya habló y anoche, acompañando a su mamá, Angela Torres estuvo con ella cantando y al finalizar el show no tuvo problemas en hablar con “Chismoses” sobre el caso Darthés.

Hoy se verá la nota con las declaraciones de Angela, quien hiciera el personaje de hija (oculta) de Juan Darthés en “Simona”, quien vivió momentos muy difíciles al coprotagonizar con el actor una ficción y al surgir la denuncia de Calu Rivero.

“Para nosotros es un peso y una gran responsabilidad tener que dar rebote del tema“, decía Angela en marzo, cuando grababa la tira y el asunto era de interés nacional.

Anoche, ya libre del compromiso de las grabaciones, habló de “monstruosidad” en relación con la denuncia de Thelma Fardin contra Darthés y claramente explicó que para ella “no fue fácil, podía perder mi trabajo”. Y no sólo el de ella, sino que hubiera perjudicado a todo el elenco. Lo que dejó tambien en claro Angela, es que ella siempre le creyó a Calu.

En el alegre recital de anoche en Santos 4040 estuvieron también Romina Gaetani (otra protagonista de “Simona” y Laura Novoa, que hacia el personaje de la esposa de Darthés en “Dulce amor”. En su momento Novoa dijo que “la incomodidad de Calu hizo que todas las otras incomodidades salieran a la luz”.

No hay comentarios: