VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: TINELLI HABLO DE SU CRUCE CON PATRICIA BULLRICH.

SHOWMATCH.
El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el G20, que contará con la presencia de mandatarios de todo el mundo. Por tal motivo, la Ministra Patricia Bullrich anunció un megaoperativo de seguridad y recomendó a los porteños que abandonaran la ciudad.

Fue entonces que Marcelo Tinelli salió al cruce e increpó a la Ministra: “Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar...”, escribió el conductor en Twitter, además de ironizar acerca del comentario de la Ministra, quien dijo que no iba a tener problemas para llegar a El Trece, aunque Showmatch sale de los estudios de Colegiales.

La situación llegó a la pista de Bailando, y un Tinelli completamente indignado apuntó que por la zona de su casa, va a estar todo cortado y solo podrá llegar a su domicilio con un documento que acredite sus datos: “Tengo miedo de no poder pasar a casa a dormir o de quedarme con la bicicleta en la plaza. Por ahí tenemos que salir todos en bondi y que entren ellos ‘Tomá Trump, te dejamos la ciudad, vení a dormir a mi cama Putín’”, ironizó.

No hay comentarios: