VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: MARCELO TINELLI "ENOJADO" CON FLORENCIA PEÑA PORQUE LO INVITO A SU CUMPLEAÑOS.

SHOWMATCH.
El 7 de noviembre fue el cumpleaños de Florencia Peña y el festejo tuvo lugar en su casa, el sábado pasado.

Aprovechando la presencia en ShowMatch de Esmeralda Mitre, Tinelli le preguntó si la jurado la había invitado a la fiesta y, de paso, contó. “A mí me pasó una cosa muy curiosa. El sábado me enteré de que la señora Florencia Peña festejaba su cumpleaños por mi hija (Juana). Me preguntó si íbamos a ir juntos y yo le dije que a mí no me había invitado. Me sorprendió”, expuso.

“Vos tenías el cumpleaños de (Federico) Hoppe”, justificó la jurado.

“¿Te dolió?”, le preguntaron a Marcelo. “¡¿Cómo no me va a doler?! Si hasta veo con su hijo (Tomás Otero, novio de Juanita) los partidos de Independiente”, reconoció el conductor. Y concluyó: “La tuve que depositar a mi hija en la puerta y me quedé afuera. La verdad que lo lamento”.

No hay comentarios: