VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MIERCOLES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky ganó la segunda tarde y el prime time y se quedó con el día por una diferencia de 1.9 puntos sobre eltrece.

Lo más visto del miércoles 14 de noviembre fue nuevamente La Voz Argentina que promedió 17.4 puntos. En segundo lugar quedó el especial Susana con Maluma, que marcó 16.0 puntos y es el más visto hasta el momento. En tanto, en el tercer quedó Una parte de mí con 9.0 puntos. El cuarto lugar fue para La tribuna de Guido que, con 8.6 puntos, fue lo más visto de eltrece. Por último, cerró el top five Telefe noticias con 8.3 puntos.

A la mañana lo más visto fue una vez más, Los ángeles de la mañana con 5.5 puntos.

En América, los más visto fue Intratables con 3.5 puntos, mientras que en el nueve, el programa más visto fue Bendita con 4.6 puntos. En la TV Pública lo más visto fue Cocineros argentinos que marcó 1.3 puntos y por último Cuestión de peso fue lo más alto de Net TV con 1.0 punto.

Finalmente el día fue para telefe con 8.9 puntos. Segundo quedó eltrece con 7.0 puntos, mientras que  América se ubicó tercero con 3.0 puntos. Elnueve quedó en el cuarto puesto con 2.8 y la TV Pública Argentina quedó atrás con 0.8 puntos.

No hay comentarios: