VISITAS EN ESTE MOMENTO

MONICA FARRO HABLO DEL ESCANDALO DE TRISTAN Y SUS HIJOS.

MONICA FARRO.
Hace unos días, antes del escándalo desatado en el día de ayer, Tristán había anunciado su retiro para irse a vivir a su Pergamino natal.

Sin embargo, bastó que recibiera una propuesta para hacer temporada teatral en Las Grutas para que el actor repensara su decisión y postergara un tiempo más su decisión.

Además de Tristán, el elenco del music hall lo integran Mónica Farro, la cantante Andrea López y Federico, uno de los hijos del humorista, entre otras figuras, bajo la producción de Alejandro Cupitó.

Pero en la mañana del martes, el cómico fue trasladado hasta el Hospital Fernández, luego de protagonizar un confuso episodio en su departamento del décimo piso, ubicado en la calle Beruti al 2400, en Recoleta.

"Tuve un pequeño altercado con mi hijo, son problemas familiares", dijo el cómico en referencia a la discusión que tuvo con su hijo menor, Federico Díaz Ocampo . "Él decidió irse a la casa de la mamá que vive en la calle Alsina con el otro hermano", agregó.

Fue Hernán quien llamó al 911 para informar que Tristán "estaba sacado" y que le había apuntado con un arma a su hermano, Federico. Tras esta denuncia, efectivos de la Policía, Bomberos y del SAME fueron hasta el domicilio del actor.

"Mi padre se encerró en el departamento, a mi hermano lo acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar de un décimo piso. Tenemos miedo porque se va a prender fuego todo. Él no va a salir. Se atrincheró en su casa", dijo Rado en un audio que difundió el noticiero "Buenos días América".

Lo cierto es que por estas horas está en duda de que el espectáculo se realice, ya que se espera cómo evoluciona la salud de Tristán, y algunas figuras del elenco están hablando con la producción para ver qué pasos se van a seguir.

Mónica Farro, indicó: "Sé Tristán está perfecto, que es un tema familiar y que jamás hubo un arma de por medio como se dijo. Esta semana empezaban los ensayos de la obra y el lunes es la foto de marquesina, pero no sabemos qué va a pasar".

"El productor no tenía idea de esto y tampoco creo que se necesite esto para hacer prensa de la obra como decían por ahí. Nada que ver", remarcó Farro.

No hay comentarios: