VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL RITMO DE PRECISION DE SOLEDAD FANDIÑO.

BAILANDO 2018.
Soledad y Nicolás Villalba cerraron la noche al ritmo de “Look what you made me do”, de Taylor Swift.

“La coreo fue muy linda, pero a Sole la vi un poco perdida. Igual, al lado de los bailarines profesionales me gustó”, apuntó De Brito (4).

“La primera parte la vi despareja pero después repuntó mucho. Estuvo ahí”, analizó Laurita (5).

“La coreo me gustó mucho. Sole tiene una energía muy linda, pero para esta coreografía se necesita un poco más de punch. Me gustaría pedir el BAR porque vi algunas cosas un poco raras”, dijo Flor (voto secreto).

“Hubo algunas imperfecciones, pero en general me gustó”, rescató Polino (5).

“Notamos que en un momento Sole se perdió”, finalizó Lourdes en representación del BAR, que decidió bajar una unidad. Total: 13 puntos.

No hay comentarios: