VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL RITMO DE PRECISION DE ESMERALDA MITRE.

BAILANDO 2018.
Ángel de Brito (2) opinó: “Fue buena la idea de la coreo. No se notó que Esmeralda está lesionada porque se movió bastante, aunque le costó la sincronización. No me gustó”.

Laurita Fernández (5) evaluó: “Se la vio con energía a Esmeralda. Me dio más a una coreo de zumba, que no tenía que ver con la situación que querían representar. Los trucos salieron desparejos y no me convenció la puesta”.

Florencia Peña (voto secreto) analizó: “Esmeralda, te vi bailar mejor que nunca. Si hubieses estado sola era un 10, pero tenías que coordinarte con un montón de gente”.

Marcelo Polino (5) observó: “Quiero valorar que Esmeralda está bailando fracturada y dolorida. Me gustó el grupo y el final, faltó coordinación”.

Total: 12 puntos.

No hay comentarios: