VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH:LUCAS VELAZCO,PAREJA DE FLOR MARCASOLI, CONTO QUE NO LA PASA BIEN EN EL CERTAMEN.

SHOWMATCH.
Lucas Velasco no está pasando un buen momento en la pista de Bailando. Los constantes enfrentamientos de Flor Marcasoli con el jurado lo angustian, ya que terminar por repercutir en el puntaje y se ve con un pie afuera del certamen.

Luego de un largo descargo en Twitter, donde manifestó su angustia, el actor declaró: “La otra vez me fui enojado porque tal vez no sé pelear y encima que el puntaje fue malo, no me sentí cómodo en la coreografía y sentí: ‘Me quiero ir y encima Flor que se peleaba y yo no quería escuchar nada más, me quería ir”.

El actor quiere seguir adelante en Bailando pero la pelea no es su fuerte y quiere empezar a divertirse. Pero con Marcasoli como partenaire, se le va a complicar evitar las peleas.

No hay comentarios: