VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: TINELLI ¿EL QUINTO JURADO?.

SHOWMATCH.
Flor Vigna y Facu Mazzei abrieron una nueva gala de Grandes éxitos de Luis Miguel con una coreografía de Excepto a tí. Al finalizar la performance, Tinelli se tomó un minuto para decir unas palabras sobre la actuación. "No quiero opinar porque me están diciendo que este año me estoy metiendo y que estoy más picante. No voy a decir nada porque después van a decir que influyo en el jurado", señaló.

De todas maneras, Marcelo dio su parecer: "Son excelentes bailarines que hoy se jugaron una osada apuesta, oscuro el tema".

"Es más cálido, algo distinto", comentó Mazzei. "¿Usted lo vio más cálido? ¿Puedo disentir en eso? Yo lo vi más frío. Es mi opinión. Una vez en 14 años que opino…", sentenció el conductor.

"Es válido, una lástima", se lamentó Facu.

No hay comentarios: