VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: POLEMICA POR EL CERO DE PAMPITA A LOURDES SANCHEZ.

SHOWMATCH.
“Esto es un bomba neutrónica”, dijo Marcelo Tinelli. Y es verdad. Es que cuando Pampita le dio la devolución a la Salsa de tres de Lourdes Sánchez, Flor Peña y Diego Ramos generó un verdadero escándalo que no dejó indiferente a nadie.

“Me encantó la coreo. No hubo fisuras. Pero por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje y le aconsejo que se cuide más con las palabras”, tiró Pampita y en la pantalla apareció… un cero.

Es más, la modelo amenazó que seguiría poniéndole ese puntaje: “Depende de Lourdes. Uno cosecha lo que siembra”.

“Tengo memoria. Hablé de un paso de baile, no de tu persona”, le advirtió la jurado ante la queja de Lourdes. “A mí me parece una falta de respeto pero ella está ahí”, afirmó Flor Peña sorprendida y dolida por la nota.

“Estoy medio desilusionado. No me importa que me desdibuje una compañera, yo trabajo y ensayo. Entiendo que te faltó el respeto Pampita pero deberías resolverlo en otro ámbito. Me banco el cero”, cerró Diego Ramos poniendo paños fríos a una situación difícil de remontar.

¿Van a la sentencia?

No hay comentarios: