VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: FUERTE CRUCE ENTRE LOURDES SANCHEZ Y LAURITA FERNANDEZ QUE INVOLUCRO A HOPPE.

SHOWMATCH.
Cuando Lourdes Sánchez salió a la pista de ShowMatch para bailar la Salsa de tres junto a Diego Ramos y Flor Peña, le preguntaron por las fuertes declaraciones que hizo en La previa del show, donde dijo que a Laurita Fernández no le llegaba el agua al tanque.

"Me interesa el programa y todo lo que tiene que ver con el baile. Hay cosas que dicen con las que prefiero no engancharme. Jamás se me ocurriría decirle a una persona que no le llega agua al tanque, que es una negra villera, que es una bolsa de cuernos. Esas cosas no me gustan contestarlas ni me interesa entrar", comentó la jurado al respecto.

"Hiciste cosas peores que esas, le metiste los cuernos a (Federico) Hoppe y muchas cosas más que voy y yo sabemos, Laura, pero prefiero no hablar", fue la escandalosa respuesta de Lourdes.

"Esos son temas que no están buenos, estamos hablando de otra cosas", intentó calmar las aguas Tinelli. "Uno tiene que hablar de acuerdo a lo que es en su vida", arremetió la animadora infantil.

"No entro en descalificar a las personas", cerró la protagonista de Sugar.

Se dijeron de todo. Cosas públicas y privadas. Lourdes Sánchez y Laurita Fernández no tardaron ni diez minutos de programa para cruzarse con chicanas y golpes bajos. Por eso, Marcelo Tinelli intervino y puso un freno de mano: “A mí lo que parece es que este es un programa que a lo largo de los años, ha permitido que el jurado de una devolución y que el participante pueda contestar esa devolución”.

“Por eso es el juego que tiene este programa y tiene el éxito que tiene. No solo es el hecho que venga se juzgue un baile y a partir de ahí, nos quedemos todos callamos”, agregó.

“Este ida y vuelta, siempre con respeto, es lo que lo hace más picante. Forma parte de este programa todo esto, porque sino parecemos las monjas del convento de López”, concluyó.

No hay comentarios: